Qué es

Es momento de celebrar el 42 aniversario de las “Fiestas de la Vendimia” dichas fiestas son una tradición en las regiones donde se produce vino alrededor del mundo, estas celebraciones se remontan a los tiempos en que el vino era el puente entre dioses y hombres, con su tradicional “pisado de uvas”

Es el evento donde celebraremos la cosecha de las uvas, las cuales están destinadas para el vino de nuestro próximo año, al cerrar esta etapa a la vez inauguramos una nueva, en donde el proceso que inicia desde la mano del agrónomo, tratamiento de la tierra y exigente cuidado, la elaboración del mismo bajo la supervisión de nuestro enólogo, representa un gran esfuerzo, esta fiesta representa el símbolo de alegría de un año de trabajo.

Orgullosamente, este año, se pisarán 17,000 kilos de uva, y todo el mosto resultante se utilizará como abono para el Viñedo. ¡Nada se desperdicia!

Viñedos La Redonda te da la oportunidad de vivir una actividad vitivinícola el próximo 15 y 16 de julio disfrutando de sus recorridos por el viñedo y vinícola, degustar el vino, apreciar su elaboración y deleitarse con los paisajes del los racimos maduros, además de participar en el famoso “pisado de la uva” el cual solo sucede una vez al año y disfrutar de diversos espectáculos. En resumen, la Vendimia es la época ideal para disfrutar del viñedo.

La entrada incluye una copa de cristal de regalo, degustación de bienvenida, recorrido por viñedos y vinícola (sujeto a disponibilidad) y pisado de uvas. Niños menores de 12 años no pagan entrada.